El triunfo de Alianza Lima anoche por la Copa Libertadores sin lugar a dudas ha levantado el ánimo a más de un hincha aliancista tras los dos primeros partidos en esta justa internacional donde se tuvo que retirar de la cancha con cabeza gacha.
Pero ayer, el cuadro dirigido por José Soto dió muestras de mejoría ante un cuadro de fustes como es el Nacional de Uruguay, un grande del fútbol uruguayo y sudamericano.
SEÑALANDO EL CAMINO |
Más allá de mejoría me atrevería a decir incluso que fue el triunfo de la unión de un equipo con su hinchada que más allá de pelear en la cancha, pelean dentro de la misma institución ante la tiranía de la incapacidad y mediocridad y que tienen a un presidente institucional que más parece un dictador. El solitario gol de 'Zlatan' Fernández no solo sirvió para celebrar los primeros tres puntos en el certamen continental, sino también, para desfogar la rabia y bronca que debe sentir el hincha aliancista, el verdadero hincha aliancista, contra la tiranía dictatorial que en este momento dirige el club de La Victoria.
Sin lugar a dudas este 1 a 0 sobre el Nacional hará que el cuadro blanquiazul busque reverdecer su antiguo historial de buen fútbol y trato de balón y realizar por fin, una buena Copa Libertadores.
Que sea así por sus hinchas grones no solo en el Perú, sino también en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario