jueves, 9 de enero de 2014

¿MARTIN LUTHER KING ORGANIZABA ORGÍAS?

¿Quién no recuerda al gran Martin Luther King?, gran activista por los derechos humanos sobretodo por las personas de color allá en los Estados Unidos de la década del sesenta y asesinado en 1968. 

Según el libro El Hombre Secreto del periodista norteamericano Bob Woodward (el mismo que destapó el escándalo 'Watergate' en 1972 con su compañero de redacción Carl Bernstein) indica en uno de sus capítulos que el activista hacía reuniones bulliciosas una vez que estaba alejado de las cámaras. 

Repasemos lo que dice el texto en el capítulo 4 del citado libro: 

"... cuando el puritano director leyó las transcripciones de las grabaciones que revelaban lo que sucedía tras las puertas cerradas de las habitaciones de los hoteles donde se alojaba el Doctor King (escribió Felt - quien años más tarde se sabría que él era el famoso 'Garganta Profunda', el hombre que ayudó a ambos periodistas a desenredar la compleja trama del escándalo Watergate) se escandalizó por las orgías sexuales bañadas en alcohol que incluían actos de perversión en los que con frecuencia participaban varias personas. 

Lo que las cintas grabaron eran el relato cotidiano de la vida sexual extramarital de King. En sus viajes por el país en aras de las libertades civiles, en su habitación se recibía las visitas de infinidad de mujeres blancas, y en las cintas se puede escuchar el alboroto que formaban en plena vorágine de la pasión. Con frecuencia, los visitantes masculinos se unían a la fiesta". 

Aparentemente el recordado autor del hermoso discurso "Yo tengo un sueño" tenía una vida completamente desenfrenada una vez que estaba encerrado dentro de cuatro paredes, al menos eso se puede deducir de lo publicado en el interesante libro de Woodward. 

Pero como pacifista que me considero, es menester señalar que Martin Luther King era muy mal visto por la alta esfera gubernamental norteamericana. El director de entonces del FBI, el todopoderoso Edgard Hoover, simplemente odiaba a King; en su momento lo tildaron de comunista para buscar el pretexto de encerrarlo en la cárcel o (en el mejor de los casos para ellos seguramente) asesinarlo. Incluso, los primeros que acudieron a auxiliar a King cuando le dispararon fueron unos agentes del FBI que lo vigilaban , ¿de dónde provino el disparo asesino?: de un matorral visible para todos los lugareños, matorral que por cierto sería cortado posteriormente. 

Se sabe que existen grabaciones de su vida privada pero las mismas están guardadas celosamente en los Archivos Nacionales y Administración de documentos de los Estados Unidos, los mismos que serán desclasificados en el 2027, así que ya lo saben amigas(os) creyentes de Martin Luther King, esperemos trece años para saber qué hay realmente en esas grabaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario