martes, 21 de diciembre de 2010

NUEVOS BRÍOS EN LA WWE TRAS EL TLC

El evento del último domingo fue por demás emocionante, acorde con el nombre de la WWE: entretetuvo de manera significativa a sus fieles seguidores con un electrizante evento.

La noche arrancó con la pelea por el título intercontinental, entre: Dolph Ziggler, Koffi Kingston y Jack Swagger. La lucha fue de escalera y los tres se lucieron por completo para darnos un gran match que sin lugar a dudas se podría incluri en algún DVD de la federación en 'Las Mejores luchas de escaleras'. Ziggler retuvo el título.

Si bien no peleaban por nada; la pareja integrada por Natalya y Beth Phoenix derrotaron a Michell Mc Cool y Layla en una sensacional pelea de parejas al estilo de 'Mesas'. Esta lucha tuvo condimentos especiales ya que era la primera en la historia que se hacía entre mujeres, y en un momento del match Natalya aplicó la llave del francotirador a sus dos oponentes dejando boquiabiertos a más de uno.

Una pelea para el olvido fue entre los campeones en pareja, Santino Marella y Vladimir Kozlov contra Justin Gabriel y Heath Slater de Nexus, ya que la misma fue suspendida por descalificación.

En otra expectacular lucha de escalera; John Morrison se convirtió en el contendor número Uno del título de la WWE al derrotar a Sheamus en un emocionante match.

Por el título de la WWE, Randy Orton no pudo derrotar a The Miz haciendo traspasar su cuerpo a través de una mesa, ya que el aún monarca aprovechó un descuido del árbitro para colocar el cuerpo tendido de Orton sobre una mesa rota e hizo creer a la autoridad del ring que quien había roto la mesa era el ex campeón. Un buen duelo con un final por demás controversial.

La pelea de la noche, el manjar de manjares, fue la de Kane, Mysterio, Edge y Alberto del Río, quienes pelearon al estilo TLC; y fue la estrella categoría R quien conquistó por décima vez un título máximo de la federación erigiéndose de esta manera en una gran super estrella de la WWE sin lugar a dudas.

La pelea estelar estuvo a cargo del 're contratado' John Cena enfrentando al líder de Nexus, Wade Barrett a quien derrotó en una lucha de 'sillas' en una pelea que en lo personal esperaba más.

Terminado el breve resumen; no tengo más que decir que lo publicado hace unos meses en esta sección está por demás confirmado: la WWE ahopra está apostando al futuro, The Miz retuvo el título de la WWE y enfrentará a nada más y nada menos que a su ex compañero y compinche, John Morrison en una pelea que promete muchísimo. La decepción es el grupo The Nexus, un grupo que apareció causando estragos pero que perdió mucho protagonismo buscando hacerle la vida imposible a Cena, e incluso el único título que ostentó como grupo fue el de parejas.

Esperemos que nos trae la WWE el próximo año, y la otra semana no se pierdan "Lo que nos dejó la WWE, versión 2010"

No hay comentarios:

Publicar un comentario