viernes, 28 de enero de 2011

RECORDANDO MATRIMONIO CON HIJOS

"Married with children" fue en su momento una de las series norteamericanas más vistas en todo el planeta gracias a las ocurrencias y la disfuncional forma de vida de sus protagonistas.

Ed O'Neil, es Al Bundy, un padre de familia quien pese a trabajar duro por mantener a su familia, reniega de esta a más no poder, más que nada de su esposa Peggy (Katey Sagal) quien derrocha el dinero ganado por Al en la zapatería donde éste labora, claro, sin mencionar que no cumple para nada su labor de esposa, y menos de madre. Luego está Kelly (Christina Applegate) la rubia y encantadora hija de la pareja pero muy 'calabaza', quien al igual que su hermano Bud (David Faustino) se las tienen que ingeniar para sobrevivir en su casa de Chicago.

Como nota anecdótica de la serie, podemos citar que la misma alcanzó su mayor éxito luego de la polémica llamada "El boicot Rakolta". Esto ocurrió en 1989, cuando un ama de casa de Bloomfield Hills, Míchigan llamada Terry Rakolta organizó un cruzada masiva contra el programa luego de ver el sexto episodio de la serie titulado "Her Cups Runneth Over", en el cual dijo ver imágenes ofensivas para el horario en que se emitía. Al principio logró que auspiciadores se retiraran del programa e incluso la cancelación de la emisión de un episodio, pero gracias a eso aumentó la audiencia de la serie, debido al alto número de curiosos que decidieron verlo motivados por la polémica. Dice la leyenda que los creadores de la serie, Ron Leavitt y Michael G. Moye, envían cada Navidad a Rakolta una canasta de frutas junto a una nota que dice: GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario