Gran conmoción ha causado la tarde de hoy el fallecimiento del jugador de la reserva de Sporting Cristal, Yair Clavijo, acaecida la tarde de hoy cuando faltaban por jugarse dos minutos del partido que el cuadro celeste disputaba ante el Real Garcilaso en la ciudad del Cusco. El paro cardiorespiratorio que sufrió en la cancha del Estadio Municipal de Urcos fue la causa del deceso.
Como es de suponerse, la sensible desaparición de este joven jugador (18 años) ha traído a colación el tan trillado tema de jugar en la altura, en este caso en la ciudad de Urcos, sin embargo en este momento no vale la pena hablar de ese tema.
Lo que importa es pensar que uno no tiene la vida comprada, Yair ha dejado de existir siendo muy joven y sobretodo un deportista que supuestamente tenía mucho cuidado con su salud y que el club bajopontino había dado su visto bueno para que juegue por el club de sus amores.
Desde esta humilde tribuna las más sentidas condolencias para la familia Clavijo y para el club Sporting Cristal que pierde a otro jugador que vistió la camiseta celeste, descansa en paz Yair!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario