Lo cierto del asunto es que hay indicios de que tarde o temprano Sting nos de una grata sorpresa haciendo su ingreso por la plataforma metálica ya sea de RAW (para aprovechar los lunes de audiencia y desplazar a TNA) o de algún evento PPV como en el próximo Money in the Bank donde esta vez la expectativa estará centrada en el regreso de otro grande como lo es Rob Van Damme. Pero para argumentar (y creer) en un probable ingreso de Sting a la federación y ver la soñada lucha contra el Undertaker en el próximo Wrestlemania; repasemos algunos indicios.
El 3 de mayo del año pasado, la página oficial de la WWE ingresó en la sección WWE Alumni al luchador, hecho que motivó una serie de rumores sobre su probable ingreso a la federación sin embargo no hubo mayores novedades con el correr de los días y por ende, de los meses siguientes. El detalle es que esta sección está reservada para aquellos personajes ligados de una u otra manera a la WWE, por ejemplo, mucho antes de su reincorporación a la federación, la figura de Brock Lesnar fue agregada a dicha sección.
El pasado 1 de julio, durante la emisión del programa RAW, se difundió un video sobre los ex campeones, los seguidores de la federación apreciamos (primero este bloguero pensó que era una alucinación óptica, pero después se dió cuenta que la misma era general) que uno de los luchadores era Sting y ello acrecentó la expectativa e ilusión de que por fin pisaría suelo de la WWE.
Vince lo puede todo. Hace muchos años se pensó que Goldberg jamás integraría las filas de la federación; jamás se pensó en un momento que Vince pudiera adquirir a la WCW y sin embargo lo hizo creando una de las historias más interesantes con "La Invasión"; jamás se pensó que la ECW pasaría a ser parte de la WWE; y sin embargo el genio empresarial de Vince Mc Mahon hizo todo lo anterior, es más; no se pensó que Hulk Hogan volviera a la federación, y no solo lo hizo, sino también que en el 'paquete' estaba incluido la temible n.W.o.
Es por ello que podremos pensar que Sting pelee en el ring de la WWE más aún que su contrato está por finalizar con la TNA. Esperemos que hayan novedades en los próximos meses, y claro, antes de Wrestlemania donde él podría hacer peligrar el invicto del Undertaker.
Pero, ¿qué dice él al respecto?. En una entrevista concedida hace unos meses a The Phoenix New Times , dejó entrever que estaría dispuesto a escuchar una oferta de la federación ya que dice algo como "nunca digas nunca", sin embargo su rencilla con la WWE es la adquisión de la extinta WCW hace unos años y peor aún, que las estrellas consideradas en su momento ídolos de la WCW pasaran a integrar las filas de su otrora encarnizado rival, y para poner la cereza en la torta fueron las depectivas palabras de The Rock al último campeón de la WCW, Booker T cuando le preguntó a éste: "¿y tú quién eres?".
Sin embargo, a la pregunta de a quién le gustaría enfrentar fuera de la TNA, su respuesta confirmó el anhelo de todos: "...todos lo saben, tendría que ser el Undertaker".
No hay comentarios:
Publicar un comentario