lunes, 7 de octubre de 2013

¿QUIÉN QUERRÁ A LAURA BOZZO

Con los hermanos mexicanos existe de mi parte un gran cariño, aprecio y una ligazón que por momentos se me hace difìcíl explicar pero la podrìa sintetizar en que me agrada mucho su cultura, el carácter de su gente, sus ganas de no verse derrotados ante la adversidad, y qué decir de sus riquísimas enchiladas, sus tacos y el imponente y 'destructor' tequila, y qué decir de que es la tierra del gran Mario Moreno 'Cantinflas', Roberto Gómez Bolaños y Ramón Váldez. 

Sin embargo, en los últimos días ese cariño, esa suerte de tirón especial se está viendo eclipsada por la figura desgarbada, siniestra de la 'nueva ciudadana mexicana' Laura Bozzo. Una figura que puede hacer que tanto mexicanos como peruanos (aunque debo confesar que más los primeros que los segundos) nos enemistemos por la bajeza y calaña de este sórdido personaje. "Que se vaya a su país" dicen los de la bandera tricolor, "no aceptamos devoluciones" responden los de la bicolor,  a todo esto la conflictiva mujer a sentenciado con su voz de vieja callejonera de la peor clase: "Solo muerta me sacan de México", es decir, amigos(as) mexicanos(as) MIL DISCULPAS por 'encargarles' a la 'Bruja' Laura. 

AVERGUENZA A LOS PERUANOS
La también llamada 'Abogada de los pobres' empezó su labor televisiva en la década del noventa apareciendo con el programa Las Mujeres tienen la palabra donde descargaba su furia contra los hombres y aparte de ello defendía a capa y espada al gerente general de esa casa televisiva, Ricardo Belmont Cassinelli y atacando al gobierno del entonces inofensivo presidente Alberto Fujimori Fujimori. Tras la 'desactivación'  de RBC Televisión, la mujer de voz aguardientosa pasó a Panamericana Tv donde pondría de moda los programas del tipo Talk Show. Tiempo después pasaría a América Tv con el programa que prácticamente marcaría su consolidación como conductora: Laura en América donde eran frecuentes las broncas entre amantes, los insultos a voz en cuello y su 'sentencia' de que todos los hombres eran unos desgraciados. A su vez, desde su programa respaldaba abiertamente y sin tapujos al ya cuestionado presidente Alberto Fujimori Fujimori y su controvertido asesor Vladimiro Montesinos Torres. Investigaciones periodísticas posteriores demostraron que las personas que aparecían en dicho programa eran 'arreglados', es decir participaban a cambio de dinero y siguiendo un guión ya establecido tras bambalinas.

Sin embargo hubo un programa que marcaría por siempre a la Bozzo y fue el llamado "Hago todo por dinero' donde los participantes tenían que pasar por diversas humillaciones para recibir dinero: una mujer le lamió las axilas y los pies a un hombre,  otra se desnudó y tuvo que correr por todo el set, tres personas comieron rocotos enteros.

En el 2007, la bajeza de esta mujer quedó demostrada una vez más tras descubrirse que una de las niñas que la conductora "halló" bajo los escombros tras el terremoto en Pisco, era una niña que había participado con anterioridad en unos de sus "shows", la madre de la niña admitiría posteriormente ante el periodista Jaime Bayly que efectivamente la participación de su hija fue 'arreglada'.

Ahora último la querida vieja ha sumado una perlita más a su prontuario y tiene al frente a una periodista de polendas como lo es Carmen Aristegui, una periodista bien ubicada, informada y que de seguro en un debate público tiraría abajo a la Bozzo que una vez más está dejando muy mal a los peruanos y por favor amigos(as) mexicanos(as): no todos los peruanos somos como esa mujer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario