¿Cómo viene la mano?. Pues bien, está demas decir que si hay algo que hace emocionante el fútbol es lo impredecible que puede ser. El Barcelona depende de ellos mismos para ser campeones, tiene que vencer al Valladolid, y así el Real Madrid derrote al Málaga, Messi y cía serían los campeones. En cambio el Madrid tiene que ganar y esperar que el Barca empate o pierda. Indudablemente quien tendrá mas presión será sin lugar a dudas el conjunto dirigido por Pellegrini (que no me canso de decir, no es técnico para el Madrid)
La dificultad madrileña se acentúa más teniendo en cuenta los números. Por ejemplo; el Barcelona que jugará de local tiene la siguiente marca en el Nou Camp:18 partidos jugados, 17 ganados, 1 empatado, ninguna perdido, 53 goles a favor, 11 en contra.De 54 puntos disputados en su cancha ha ganado 52. Su rival del fin de semana, el Valladolid tiene la siguiente marca de visitante: 18 partidos jugados, 3 ganados, 4 empates, 11 derrotas. Anotó 20 goles, encajó 36. De 54 puntos posibles a ganado 12.El Real Madrid registra la siguiente marca: 18 jugados, 13 ganados, 2 empatados, 3 perdidos. Marcó 41 goles, recibió apenas 16.De 54 puntos, ganó 41. Si se ve no es una mala marca, más aún teniendo en cuenta que es el mejor 'Visitante' en la Liga. Su rival,y dueño de casa, Málaga nos muestra: 18 jugados, 5 ganados,7 empatados,6 derrotas, 20 goles a favor y en contra.De 54 puntos a ganado 22.
Como se puede observar la situación está propicia para que el equipo dirigido por el 'Pep' Guardiola se proclame campeón el próximo fin de semana, esperemos al domingo a ver que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario