martes, 27 de julio de 2010

¿FARSA AL DESCUBIERTO?...¿O REALIDAD QUE SE QUIERE NEGAR?

Si bien algo hay dentro del fenómeno ovni es el enigma que rodea el mismo: se dice que efectivamente serían visitantes extraterrestres los ocupantes de estas naves, se dice que estos misteriosos objetos habrían sido creados por nosotros mismos los seres humanos con el fin de 'espiar' un país al otro. Lógicamente, todo esto acompañado por las abducciones y demás material adicional.

Quienes siguen este blog saben que soy una persona que cree en el fenómeno, por razones personales creo en ellas y no me arrepiento ni averguenzo decirlo abiertamente. El tema que les comentaré a continuación, por un lado no lo creí, simplemente porque no lo había visto; y por el otro lado tenía que darle el beneficio de la duda porque existen videos y testimonios que demostraban la existencia de un nuevo capítulo dentro de este apasionante fenómeno. Se trata del E.B.A.N.I.

Así se les llamaría a las supuestas
Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas (EBANI) que se trataban de objetos que por lo general tienen forma de gusano y se 'pasean' a su libre albedrío por el aire a vista y paciencia de todos. Dichas entidades hacen movimientos rítmicos, muy semejantes al andar de los gusanos en tierra, algunos especialistas que le dedican tiempo al tema, refieren que aparentemente se 'alimentarían' de los organismos que hay en la atmósfera en el momento de sus curvilíneos movimientos lo que daría la impresión que tienen vida propia.

Pues bien; el notable periodista mexicano, Jaime Maussan elaboró informes al respecto en su programa de televisión, pero no contento con eso realizó una investigación al respecto de este fenómeno', pero primero les dejo con el video donde se habla de los EBANIS y luego con la investigación que hizo desvirtuando el fenómeno.









¿Qué les pareció?. Hasta confunde por un momento por la manera como se desarrolla el tema. Al comienzo se estaría tratando de un tema enigmático, luego, el mismo investigador realiza una investigación para desvirtuar el fenómeno y se 'acepta' que fui víctima de un engaño. Incluso se llega a pensar en un transfondo especial: " Alguien con dinero suficiente se ha tomado la molestia para contratar gente que inflen los globos, que los dispongan ordenadamente para que se asemejen a las enabis y soltarlos para engañar a los creyentes". Pero aún pasando eso salía a relucir una pregunta: ¿Quién y con qué intención haría eso?, la respuesta sería lógicamente que sería alguien dispuesto a dejar mal parados a los ufólogos, pero es al final del reportaje donde se termina de despejar la duda final: ¿Por qué ninguno de los cientos de videos existentes se ve cuando el ebani se desintegra?.

Verdad o mentira, cada uno tenemos derecho a formar nuestra propia opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario