Sitchin asegura que todo tuvo un punto de partida en la cultura Sumeria, 5000 ac. La civilización Sumeria se encontraba en donde hoy es la actual Irak. Fue una civilización sumamente adelantada para la época y esto se debería a la intervención extraterrestre que influenció en sus manifestaciones culturales tal como veremos en las siguienes fotos:
Como podemos notar esta representación es un tanto llamativa: si nos fijamos a nuestra mano derecha, hay dos personas en actitud de hacer una reverencia a ¡algo' o 'alguien que se está elevando, mientras que abajo, entre ellos vemos algo similar a un conducto de energía llameante por dentro y que desprende unas llamaradas por fuera.
Estos jeroglíficos se encuentran en el templo de Abydos, Egipto. En la parte superior un grupo de expertos fotografió esa parte y se encontró con las figuras que aparentemente serían un helicóptero, un tanque de guerra un avión y un aeroplano. ¿?
En el Templo de Dandera, Egipto; se encuentran entre tantas enigmáticas figuras, estas dos: en el de la mano izquierda nótese cuatro objetos: los cuatro con algo cubriendo su parte superior, abajo los cuatro objetos están entrelazados por filamentos, parecido al funcionamiento de una 'araña' de luz. En el de la derecha notamos una esfera que posee en su interior algo parecido a filamentos, está además flanqueada por dos objetos similares a una lámpara moderna.
Hasta ahí sería una especie de intervención extraterrestre considerando esta teoría, pero, ¿en qué momento de la historia entran a tallar los anunakis?. No serían más que un grupo multitudinario de extraterrestres que fueron dejados en el planeta con un fin: buscar multiplicarse con el afán de crear una raza híbrida extraterrestre uniéndose a los seres humanos de entonces para alterar su ADN con el fin de posteriormente dominar y someter a sus 'creaciones'. El punto de encuentro donde fueron dejados estos anunakis habría sido la civilización de Sumeria con quienes hicieron posteriormente las representaciones gráficas mostradas en la parte superior. En 1976, Sitchin, tras estudiar la escritura cuneiforme (el alfabeto sumerio remontado al siglo IV a.c.) , deslizó la teoría que estas escrituras revelarían la historia del imperio sumerio, la cual estaba plagada de notables avances tecnológicos y que (según su propia explicación) se revelaría ahí la ayuda de los anunakis en los respectivos avances. Esto forma parte de su libro "El duodécimo planeta" en el cual narra los raros avances tecnológicos que constan de máquinas de complejo funcionamiento y en el cual los anunakis les enseñaron a los sumerios de entonces cómo operar las mismas. Asimismo declara que éstos visitantes provienen de ese duodécimo planeta, llamado Nibiru, el cual se desplaza entre dos sistemas solares y vuelve a nuestro sistema cada 3,661 años. Casualmente, su regreso estaría 'programado' para el 21 de diciembre del 2012.
¿Qué buscarían?.Como señalé líneas arriba buscarían someter a la raza humana, este objetivo lo realizarían a través de su "brazo diplomático", que serían los gobernantesque poseen el poder para llevar las riendas del mundo dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran. Ese sometimiento lo harían valiéndose de diversas 'armas' o 'frentes' de lucha: guerras, eventos climatológicos programados, enfermedades y epidemias variadas, aquello lo que los teólogos de la conspiración llamarían "NWO". (Nuevo Orden Mundial). ¿Realidad, fantasía quién mejor que nosotros mismos para juzgar?. Los dejo con este video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario