Como bien saben quienes me siguen, y sobretodo quienes siguen este bloque, en esta sección me gusta transmitirles o comentarles asuntos personales, vivencias, reflexiones; pues bien considero oportuno que sepan el momento por el cual estoy atravesando.
Hace tres semanas aproximadamente, empecé a sentir un dolor en el hombro izquierdo, el mismo empezó a extenderse conforme pasaron los días a todo el brazo, ahora último ese dolor viene acompañado de un extraño adormecimiento del brazo y de mis dedos índice y pulgar.
Es un dolor similar al de un calambre pero por momento el mismo se torna insoportable, mientras escribo estas líneas el mismo se ha acentuado de manera considerable en el hombro, izquierdo siempre, hace unos minutos incluso me he quebrado porque el mismo es insoportable.
Lo peor del asunto es que tengo dos opiniones especializadas discordantes una de la otra: el primer médico que me revisó indicó que se trataba de una lesión del nervio radial, recomendándome incluso un examen neurológico para el 25 de este mes en la enfermería de mi centro de labores. En esta opinión en un primer momento no supe si confiarme o no ya que el médico que me evaluó fue el mismo que meses atrás aseguró que padecía de una apendicitis aguda, mientras que en lo que en realidad tenía era una infección urinaria.
La noche del viernes cuando disfrutaba de la visita de mis pequeños sobrinos en casa de mis padres, el maldito dolor se hizo presente nuevamente, esta vez no aguanté y pese a mi desconfianza fui al seguro para hacerme ver de una vez y tener de paso otra opinión.
Tras la espera de rigor en la sala de emergencias, un frío doctor me porfiaba que me había caído y que por ello sentía ese dolor, por más que le decía que era imposible que fuera eso, el 'galeno' me recomendó inyectarme una ampolla lo cual si bien hizo efecto en un primer momento, y luego ayer también, el día de hoy domingo pareciera que el dolorcito ese estará un buen tiempo dentro de mí.
Les confieso amigos(as) que en parte tengo miedo, temo que se trate de una advertencia de un paro cardíaco, y es que a mis 37 años y con ciertos desórdenes alimenticios que he tenido en determinado momento de mi vida, y no puedo negarlo, por momento tengo esos desórdenes; me da la impresión que el organismo ya me está dando un mensaje de que 'calme' o de que esté atento.
Siento algo de pena por mí mismo ya que cuando antes podía cargar algo ahora ya no lo puedo hacer con comodidad, todo el peso tiene que recaer en mi mano derecha; ya van tres veces que algo que tengo en la mano izquierda se me cae de la nada, el adormecimiento de los dedos índice y pulgar deben significar algo, es más en el pulgar no tengo sensibilidad es como si tuviera un guante ahí y tengo la sensación que me está pasando corriente al conectar algún aparato.
Espero me disculpen el haber escrito esta nota y que la misma no esté a lo que están acostumbrados(as) a leer pero sentía que lo debía hacer como parte del compromiso personal que tengo para con ustedes que se toman un tiempo de leer a este modesto redactor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario