sábado, 2 de noviembre de 2013

FRANK MIR Y LA WWE

Una de las grandes inquietudes que tenemos los seguidores de la lucha libre y que de alguna manera simpatizamos con la acción verdadera de la UFC, es sobre si alguna de las estrellas del octágono pasará al cuadrilátero de nuestra querida WWE.

Uno de estos nombres es el de la leyenda viviente de las artes marciales mixtas, Frank Mir, muchas veces campéon de la UFC y uno de los mejores peleadores de sumisión de la empresa. 


Desde hace unos años el nombre de Frank Mir ha estado presente en las notas de lucha libre ya que al parecer Vince Mc Mahon lo quiere tener en las filas de la WWE y el legendario peleador más de una vez ha manifestado que la idea no le desagrada pero con su tradicional sentido del humor ha señalado que es un pésimo actor y no cree que sería muy convincente al momento de fingir un duelo verbal con algún ocasional contrincante, algo que en lo personal dudo mucho por la manera como se expresa en la previa a sus peleas donde justamente una de sus características es el debate verbal y calentar el ambiente con sus picantes declaraciones.


Sin embargo, dentro del roster de la federación en este momento hace falta de un luchador experto en sumisiones, que gane la mayoría de sus peleas por rendición, un Kurt Angle por ejemplo, dentro de ese estilo encajaría perfectamente Mir, el papel que cumpliría el mismo tendría que ser de técnico, o baby face, ya que como señalé líneas arriba es una persona carismática que podría caer bien al exigente fan de la WWE. 



Otro factor importante es que se puede aprovechar la intensa rivalidad que tuvo Mir con la super estrella de la federación, Brock Lesnar, ya que ambos luchadores sostuvieron un duro feudo por un buen tiempo y donde el marcador entre ambos es de una victoria contra su antagonista. Recordemos que Mir derrotó a Lesnar en menos de dos minutos siendo una de las sumisiones más emocionantes de la historia dentro de la UFC, sin embargo, un año después el rubio literalmente masacró al de raíces cubanas con una severa paliza en la cual incluso no dudó en insultarlo al término de la rencilla. Este sería un ingrediente por demás interesante para que el desquite se produzca en un ring de la WWE con un buen storyline por supuesto.


Por lo pronto, más de un simpatizante de la WWE ya empieza a visualizar a Frank Mir descendiendo por la rampa ya sea de RAW o Smackdown, o mejor aún: en un Wrestlemania para enfrentar a Brock Lesnar haciendo realidad el ansiado: Mir - Lesnar 3. Por ahora habrá que alucinar con este enfrentamiento entre Mir y John Cena en la creación de un ingenioso cibernauta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario