sábado, 13 de noviembre de 2010

PALPITANDO EL SURVIVOR SERIES

Es uno de los cuatro eventos clásicos que ofrece la WWE a sus millones de seguidores alrededor del mundo después de Royal Rumble, Wrestlemania y Summerslam.

Empecemos por la marca celeste, Smackdown. El campeón vigente, Kane defenderá su título ante Edge quien nuevamente se ha convertido en 'bueno', o 'técnico', o 'face. Esta será una pelea bastante electrizante teniendo en cuenta que de alguna manera es un feudo que en una ocasión se tuvo que postergar por una seria lesión sufrida en la vida real por Edge. Para ello tenemos que rebobinar la cinta e ir al año 2007 .Edge era el campeón, estaba en todo su esplendor de 'villano'. Kane sin embargo, representaba algo así como el 'último bastión de los buenos'. Días previos al evento PPV, en el programa Smackdown, el canadiense organizó una colorida fiesta con enormes muñecos quienes bailaban con el entonces campeón al son de la contagiante música. En plena algarabía, la super estrella categoría R, mandó detener la música creyendo que uno de los muñecos que no se movía mucho era Kane disfrazado. Tras encarar al muñeco no dudó en derribarlo con la 'lanza'. Para su sorpresa, cuando le quitó la máscara se dió cuenta que no era su rival, fue entonces que uno de los muñecos que estaba atrás suyo se quitó la másacara y para su sorpresa era Kane. Como es de imaginarse el retador atacó sin misericordia al campeón, y contra todo cálculo previo, el canadiense sufrió una lesión en el pectoral que lo alejó de los rings durante 6 largos meses y dejando como es de suponerse el título vacante.

Pero los tiempos han cambiado. Edge llega como retador y parece que le puede hacer una buena pelea a 'la máquina roja de la destrucción', pero la misión se le puede complicar si de analizar a su rival se trata. Kane está atravesando por el mejor momento de su carrera desde su llegada a la WWE. Tras disputar peleas no titulares, en esta ocasión está en el centro de la atención defendiendo su título por cuarta vez y luego de haber sacado del panorama (una vez más) al Undertaker. Me parece que podemos estar ante una gran pelea.

En la marca RAW; la lucha por el título nos pone nuevamente al campeón vigente, Randy Orton, y al retador Wade Barrett en un match que promete ser por demás atractivo y con un condimento especial: el arbitraje de John Cena. Si gana Barrett, Cena quedará desligado por completo del grupo Nexus; pero si el líder del grupo del momento pierde, Cena tendrá que dejar la WWE. El análisis frío dice que por experiencia, orton retendría el título, pero Barrett mostró en el ultimo evento PPV que le puede ganar a Orton ya que le complicó durante muchos pasajes de la lucha. Pero esperemos a ver qué pasa el domingo 21 en esta nueva edición del Survivor Series.


No hay comentarios:

Publicar un comentario