miércoles, 24 de noviembre de 2010

UN GOLPE MÁS EN LA WWE:THE MIZ ES EL NUEVO CAMPEÓN

Un verdadero terremoto magnitud 9 se vivió la noche del lunes en el programa RAW como un post del Survivor series del domingo pasado.

Aún la gente estaba tratando de digerir la aparente salida de John Cena de la WWE , cuando de manera sorpresiva The Miz cobró el maletín del ?money in the bank'.

La noche se desarrollaba con normalidad. Randy Orton defendería el título nuevamente ante Wade Barrett. Pero antes de pelear y mientras descendía por la rampa metálica, Orton fue atacado por la gente de 'Nexus' incluyendo a su propio líder y dejaron en malas condiciones a Randy. Minutos después subió al entarimado para la pelea. La misma estuvo entretenida en tanto que el campeón defensor montaba bien sus planes de defensa ante los ataques reiterados de Barrett a su pierna derecha. el éxtasis de la pelea llegó al final. Barrett le aplicó la derribada de bomberos a orton, el árbitro se lanzó para el conteo: 1,2 y ... de la nada apareció Cena y haló la pierna del árbitro impidiendo el tercer palmotazo contra el ring y le aplicó a Barrett el ajuste de actitud. Entraron los Nexus y fueron tras Cena quien se escabulló entre el público, en el ring, Orton le aplicó el RKO al inglés, el árbitro contó, 1,2,3 y Orton continuaba su reinado.

Mientras el aún campeón levantaba el cinturón y cojeba malamente, su música se cortó y dió paso a los acordes de la del Miz y éste aparecía desesperado con el maletín en sus manos, subió al ring y se lo entregó al árbitro, éste hizo oficial: Orton tenía que defender el título tal como lo estipula el contrato del Money in the bank.

Como era de esperarse, el retador atacaba la pierna herida mientras que Orton valientemente se defendía con poderosos contragolpes que por momentos hacían presagiar retendría el título. Hasta que en una de esas se descuidó y The Miz le aplicó su llave y terminó con el reinado de orton ante el asombro de los asistentes y televidentes.

esta victoria no hace más que confirmar la nueva era que hay en este presente de la WWE. Los 'bravos' de antes: Triple H, Randy Orton, Undertaker; están dando paso y protagonismo a The Miz, a Wade Barrett, y no nos olvidemos de Jack Swager, Drew Mc Intyre, sheamus. ¿Quién diría a comienzos de este 2010 que The Miz sería campeón de la federación?. ¿Quién hubiera imaginado el surgimiento de un grupo dominante y poderoso como los Nexus?. Y quedan nombres en el tintero como Dolph Ziggler, Daniel Bryan, Tyson Kid, David Hart Smith, Evan Bourne.

Es más que obvio que ya se están preparando para el futuro para la salida casi inminente de la 'vieja guardia' como Triple H, Undertaker, Edge, por ahí Cena, que es extraño que ya deje de pelear un par de PPV y alguno que otro programa regular. Pero sin lugar a dudas, el espacio difícil de llenar será el dejado por el Undertaker, su legado dentro y fuera del ring será insustituible por más 'fenómenos' que la federación produzca para tratar de hacerlo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario