Hoy es un día especial para mí. Hace exactamente un año decidí sacar en línea este blog. Como habrán notado quienes siguen el blog desde el comienzo, empecé con unos pocos ítems, ahora ya son 18.
Con el correr del tiempo, empecé a notar las temáticas favoritas de ustedes, las mismas que me comentaban, cuestionaban y aportaban. Como es de suponerse, tengo mis detractores quienes escondidos tras el teclado me insultan y envían diversos saludos a mi madre pero lo tomo como de quien viene.
También tengo quienes me apoyan, comentando lo que escribo. A ambos grupos: GRACIAS por tomarse la molestia de leerme en la oficina, en sus hogares, en la cabina de internet.
Reconozco que hay momentos en que 'abandono' el blog, les pido mil disculpas por eso, porque sé que es una falta de respeto dejar en el aire a quienes me siguen a diario y revisando las notas de su interés.
Quiero agradecer a mis compatriotas peruanos, en el exterior agradezco a: chilenos, argentinos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, puertoriqueños, guatemaltecos, mexicanos (algún día iré por allá amigos!), estadounidenses (a cuyo gobierno critico a más no poder), canadienses; gracias por leerme. Asimismo quiero agradecer a mis amigos en España, Italia, Francia, Rusia y Eslovenia donde también siguen este blog.
Espero que las notas que publico sean de su interés y les agrade, en los próximos días ya se viene una entrevista más con el administrador de Zona Lima http://http://gilbert-reporteando.blogspot.com/2010/10/una-guerra-silenciosa-en-la-cual-no.html, una segunda entrevista en la cual charlaremos sobre temas de coyuntura, eso más que nada a quienes siguen los temas de Complots. Tal vez no logré trabajar en un medio de comunicación como siempre fue mi sueño, pero ¿saben?, me siento mejor así, informando sin parámetros ni que haya alguien que me diga que debo y que no debo publicar ahí es donde se deja de hacer periodismo.
Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y nuevamente GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario