Terminada la primera fase de la participación de Ashton Kutcher en la serie "Two and half men", se podría decir que el balance es aceptable. Claro, de por sí el espacio dejado por Charlie Sheen es claramente notorio pero pese a las dudas iniciales, el ex esposo de Demi Moore no está desentonando en la misma, ya que su personaje es simpático, gracioso, inocente por momentos.
Pero lo que es innegable es que el personaje de Charlie Harper se hace extrañar. Confieso que cuando tengo oportunidad veo uno de los capítulos repetidos e igual lo disfruto. Pero, ¿a qué viene la pregunta inicial?.
En que la temporada que acaba de terminar, hay capítulos en los cuales hay una mencíón sobre el desaparecido Charlie Harper, incluso algunos lindan con el dramatismo cual serie de televisión dramática. Uno de ellos por ejemplo, donde Alan lo recuerda con mucha nostalgia dando la impresión incluso que se estaría 'preparando' al televidente para una sorpresa grande al seguidor de la serie.
Para ello es bueno recordar el contexto de la salida de Sheen: una salida llena de controversia, donde insultó incluso al productor Chuck Lorre y lo que desencadenó su abrupta salida, claro, sin contar su problema con el alcohol y las drogas. Ahora último, Lorre está soltando detalles de lo que fue la parte de la defenestración de Charlie de ser la super estrella del programa; son palabras moderadas, como quien está buscnado limar asperezas e incluso que está dispuesto a sentarse frente a Sheen a charlar, y por qué no, a negociar.
Entonces de volver Charlie Harper a Malibú, ¿dónde iría a parar Walden Schmidt?. ¿Pasaría tal vez a ser el vecino de los Harper y compinche de Charlie y en ocasiones de Alan?. Claro, previa compra- recuperación de su casa. O por ahí podría existir un capítulo llamado "El sueño de Alan" , y no seria más que un largo sueño su amistad con Walden, y es despertado por Charlie que ebrio le dice para dormir con él, o salir a tomarse unos tragos. Este tipo de sorpresas ya fue vista en una ocasión la vieja serie Dallas, cuando en la vida real una de sus estrellas, Patrick Duffy no renovó con el canal que transmitía la serie. El rating bajó, y tras largas negociaciones, Duffy renovó y los productores no tuvieron mejor idea que hacerlo reaparecer como parte de un sueño de su esposa quien un año atrás "vió morir" a su pareja. La señora se despierta una mañana al escuchar la ducha abierta, sorprendida va al baño y ahí está su esposo duchándose y éste voltea y le dice feliz: "Buenos días".
Una figura similar seguramente pasaría en el supuesto regreso de Charlie Harper a Malibú. Esperemos que así sea.
Buen fin de semana!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario