Y se terminaron mis vacaciones.
A partir de mañana a las 5:50 am empezaré una "nueva temporada" en mi centro de labores, y al igual que mis compañeros(as) que también retomarán las actividades ese día llego con todas las pilas puestas para afrontar lo que venga hasta fin de año en una primera etapa y posteriormente hasta mediados del otro año cuando acabe mi contrato.
¿Qué puedo contar de mis vacaciones?, a decir verdad , de lo que escribí en la nota anterior titulada POR FIN VAGACIONES no cumplí mucho para serles franco:
A las justas ordené mi habitación, claro, peleándola a decir verdad.
No llegué ir al cine a ver CEMENTERIO GENERAL (es que la verdad me desanima un poco el hecho de que hasta el momento no leo, ni escucho que den buenas referencias de la película, dicen que va buena cantidad de gente a verla pero no hablan de la calidad de la cinta), y tengo pendiente una salida al cine con una amiga.
Como podrán notar, tampoco he publicado mucho en el blog, sé que sigue siendo una deuda pendiente hacia ustedes es que estoy pasando por una suerte de sequía intelectual y 'distraído' con algunos asuntos aunque por ahí he estado 'pataleando' con algunas notas.
Siguiendo con la agenda programada anteriormente, una de ellas era una estrictamente personal y bueno, sí la cumplí, más de la cuenta diría incluso pero queda dentro de mis 'Archivos X..XX".
Si bien no me he pesado, he bajado unos kilos y he tenido que dejar de comer ciertas chatarras ya que unas tres o cuatro veces durante estos días de franco he presentado un cuadro fuerte de indigestión que me provocaba fuertes y horribles dolores en el pecho haciendo que en más de una ocasión me preocupe por mi estado. Así que como hace un buen tiempo le dije adiós a los mariscos por la maldita alergia que padezco, he tenido que decirle adiós a las papas fritas embolsadas, a los tor tees. Ahora mi lucha por erradicar está centrada en la gaseosa, tengo que dejar de beberla pero no puedo, el miércoles compré una Coca Cola de dos litros, hoy me la terminé.
En lo que respecta a mi proyecto literario, vaya que si es trabajoso, pienso sacar un libro a fines de año, si no lo hago de la mano con una editorial lo haré por mi cuenta pero sé que lo tengo que hacer, debo hacerlo. Siempre encuentro algo por corregir, diálogos que arreglar, tiempos que cuadrar entre las versiones de los protagonistas, les confieso que he mandado al diablo más de tres veces una de las historias pero felizmente le agarré el hilo y me parece haber creado una persecución interesante entre dos personajes con golpiza y todo, ah eso sí: trato de no escribir tantas lisuras en los textos, coloco las necesarias, las que diríamos cualquiera de nosotros en una situación de tensión, de incertidumbre, pero no seré de mezclar un saludo con una mentada de madre o cometer el abuso de escribir cuatro veces puta madre en una hoja, no, considero que se puede hacer una buena escritura sin necesidad de escribir un festín variopinto de lisuras.
¿Qué se viene ahora para el blog?. En verdad hay un par de notas en las cuales las estoy trabajando mentalmente pero paso a paso, las mismas que serán publicadas en este blog, no comento más para no darle mala vibra a la misma más bien.
Se acabaron mis vacaciones; nuevamente a ver las caras de mis compañeros(as), reír en los momentos de joda, de seguir soportando a uno que otro cliente especial que aparece en el panorama, también a soportar ciertos actos discriminatorios que existen dentro del consorcio no solo entre áreas sino también dentro de las mismas áreas donde hay gente que cree que los trabajadores somos materias dispuestas para lo que ellos(as) creen, de esos mismo que ponen 'cara bonita' para pedir que nos quedemos horas extras, pero al momento de negociar (como corresponde por ley además) las compensaciones se hacen de la vista gorda y dicen: "...no, el día que tú quieres compensar no es posible...escoge otro día", pero ya de eso lo escribiré después, no quiero herir susceptibilidades y que se me mire con mala cara después pese a que con la verdad no se teme ni se ofende.