
Lo hecho contra Universitario de deportes es una de las injusticias (y burradas) mas grandes que pueda haber cometido la Asociación deportiva de fútbol profesional (ADFP) para un club de primera división.
¿Imaginan el torneo de fútbol profesional sin uno de los animadores?, ¿imaginan las recaudaciones que habrán sin la participación del equipo campeón vigente y uno de los animadores de la Copa Libertadores de América?.¿Imaginan el torneo sin clásicos "U" - Alianza Lima; peor aún, sin los "U" - Sporting Cristal?.
Tanto que se habla de levantar el fútbol peruano, de empujar el carro en la misma dirección, lo hecho por la ADFP es una de las peores metidas de pata que a podido realizar. Lo que necesita nuestro fútbol es el respaldo de la empresa privada,algo que la "U" como un club profesional que está en su derecho de conseguir sponsors, lo intentó hacer al firmar un acuerdo con Star Perú. Desgraciadamente este caso cita un pésimo precedente para cualquier empresa privada, seria que quiera aportar al deporte nacional sea en la disciplina que sea. Hoy es el momento en el que los hinchas de la "U" deben estar mas unidos que nunca, dejar de lado sus diferencias para capear este temporal de la asquerosidad dirigencial que se está aprovechando a más no poder de nuestro deporte predilecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario