¿Cuántas veces no nos ha pasado que hemos estado caminando por la calle y en el cielo aparecen rasguños cuando previamente no hemos escuchado volar un avión?. Una cosa es cuando los aviones dejan el humo ahí pero el mismo se disipa rápidamente, pero en este caso no es así. Estas marcas se ven por horas en el cielo, demorando mucho en disiparse y no solo eso, sino que en algunos casos se ven incluso mucho más elevado de lo que normalmente cualquier avión comercial e incluso militar.
La explicación se debe a que las marcas en cuestión serían producidas por el fenómeno llamado "chemtrails" que es una abreviatura en inglés de 'chemical trail' que significa estela química.
Para los teólogos de la teoría de la conspiración (que aunque muchos los llamen 'locos', 'descocados', hay que aceptar que están teniendo mucha razón: en los ovnis, haarp, por ahí en la tierra hueca) esto sería parte de un proyecto de sometimiento universal mediante la emisión de diversos gases sobre las poblaciones donde son vistas las misteriosas líneas, pero sería bueno ver ambos lados de opinión para poder formarnos la propia.
Para la comunidad científica el fenómeno existe sí, pero no como tal, es decir, que se debería a estelas de condensación o a cirros que es un tipo de nube caracterizada por su finura y delgadez, por lo general. Agregan además, que la misma puede estar confundiéndose también con las estelas dejadas por los aviones dado que el tráfico aéreo se ha elevado a nivel mundial.
Para los teólogos de la conspiración, los chemtrails no son más que otra fase del proceso de destrucción progresiva del ser humano siguiendo ordenes de los miembros de la Nueva Orden Mundial cuyo plan de colonización implicaría el genocidio a gran escala de la población mundial con el fin de poder tomar las riendas del poder del cual ahora ven peligrar hoy más que nunca su permanencia. El plan lo harían de la manera por demás variada:
- Para propagar enfermedades. El fenómeno que habría iniciado en la década del noventa, a desencadenado enfermedades diversas que le cuestan la vida a las personas.
- Los aviones de donde salen las estelas no son del todo reconocibles y por lo general se desconoce que estén sobrevolando la soberanía nacional de determinado país, a eso hay que agregar que dichos aviones no serían visibles a los radares.
- Se asegura que al recoger tierra de la zona sobrevolada por estos aviones, se ha comprobado que en la misma se han encontrado restos de aluminio, bario y diversas bacterias.
- Formaría parte de un proyecto de modificación del clima mediante el oscurecimiento gradual.
Lo cierto es que ante los cambios climatológicos globales aparentemente este tema está empezando a salir a la luz pero de manera discreta por la misma confusión que origina hablar del mismo, pero ¿qué podemos esperar de las autoridades de diversas partes del mundo que no quieren tocar temas como estos?, ¿qué podemos esperar de gobiernos como el norteamericano que hace denodados esfuerzos por detener el avance de armamento nuclear de otros países, mientras ellos lo refuerzan, y además teniendo en cuenta que ellos lanzaron la bomba atómica?.
Este video revelaría que el gobierno de los Estados Unidos estaría tras estos operativos, a partir del minuto 1' tomen mucha atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario