martes, 31 de agosto de 2010

UN CLUB MUY ESPECIAL....Y SINIESTRO

Hace unos meses escribí sobre el Club Bildelberg. Nombre atribuido a la reunión de hombres poderosos que sostienen anualmente en una locación que solo ellos conocen, pero esta información estos últimos años termina filtrándose de una u otra manera y en esta ocasión se llevó a cabo en España.

Pero dentro de este grupo (y como suele ocurrir en todo grupo humano) hay una filial de este club y está formado exclusivamente por los bildelbergs americanos y ese es el BOHEMIAN CLUB o el BOHEMIAN GROVE.

Este selecto y elitista grupo tiene su 'centro de operaciones' en un apartado bosque de San Francisco y no es más que otra cosa que un interesante, descabellado, tétrico y trágico campamento de verano. El mismo se realiza todos los meses de julio y tiene una duración de dos semanas y media, en cuyo lapso de tiempo los asistentes se divierten a sus anchas y abundan el alcohol, el sexo, las orgías (no solo entre hombres y prostitutas) y otras abominaciones.

La ceremonia central es tal vez una de las más espeluznantes, porque según se refiere se sacrificarían seres huamnos ante la atenta mirada de los altos miembros de este club quienen portan en esa ceremonia túnicas blancas y gorro rojos. El 'tributo' estaría dedicado a una gigantesca estatua de más de 5 metros de altura con la forma de un búho y representaría al dios Moloch (
http://es.wikipedia.org/wiki/Moloch ), un dios al cual se le asocia con sacrificios humanos, en especial de los niños.

La fundación de este club data de 1872; 50 años más tarde, comenzaron a circular rumores y diversas acusaciones sobre prácticas, con drogas, secuestros de personas, violaciones y asesinatos rituales. Pese a eso, y demostrando el alto nivel de encubrimiento, se iniciaron unas pesquisas al respecto pero las mismas se detuvieron en 1947 so pretexto de Acta de seguridad nacional. En la relación de participantes figuran hombres considerados interesantes a la larga, nombres como: Ronald Reagan, Richard Nixon, George Bush padre e hijo, Bill Clinton (ver video adjunto de su reacción cuando se le dice 'Bohemian Grove', literalmente 'se pica'). Lo interesante en la participación de estos personajes es que la misma se dió antes de que fueran elegidos presidentes. Las instalaciones de este 'centro recreacional' bohemio consta según testigos de 2,700 acres privados, y es ahí donde sus participantes se dan la gran vida a punta de relajo bebiendo desde el amanecer hasta entradas horas de la noche.

Pero no todo es risa y relajo; también estas 'luminarias' del acontecer político, cultural, científico y militar, realizan conferencias o conversatorios con temas por demás interesantes, y no negaré, que tienen mucho que ver con el presente de la humanidad:
  • "La nueva era energética que está por venir"
  • "Secretos militares del oceáno, atmósfera y Ufo´s"
  • "China, Taiwan y Usa en el siglo XXI"
  • "La visión del mundo".

    El gusto de esta gentuza por la destrucción y la muerte va más allá, ya que ahí habría nacido el proyecto Manhatan, el mismo que era la construcción y diseño de la primera bomba atómica durante la segunda guerra mundial; ahí se habría gestado el 11 de septiembre; me atrevería a decir que ahí también se habría dado el origen del complot contra John F. Kennedy. En cuanto a los trabajadores que son mudos testigos de estos actos se dice que serían sacrificados al ser 'liberados' en el intrincado bosque y luego son 'cazados' por los asociados a este enfermizo club.

    Este video es la reacción de Bill Clinton cuando se le hizo referencia no solo a ser parte del Bohemian Grove sino del atentado del 11 de septiembre.





    Este video es algo impactante.





    El siguiente es un video que corroboraría lo anterior, es del periodista canadiense Benjamin Fulford.




    Finalmente, el video de un gran hombre, que por darse cuenta en su momento y pretender cambiar las cosas fue cruelmente asesinado en uno de los complots más grandes contra un presidente de la república, John F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario