Uno de los eventos que quizá muchos de los creyentes del fenómeno ovni consideran por demás atrayente y a su vez impactante es el de las abducciones, ese 'secuestro' que hacen los llamados grises para realizar en tu cuerpo diferente tipo de revisiones que tras la hipnosis algunas personas protagonizan escalofriantes escenas de pánico cuando este recuerdo lo reviven con esa técnica.
Empecemos de cero, entendemos por abducción extraterrestre al secuestro que realizan los extraterrestres a los seres humanos para llevarlo a su nave a practicar diversos experimentos con su cuerpo. La mayor parte de las víctimas recuerdan este incidente a través de la hipnosis y en su vida cotidiana no saben qué ha pasado con ellos pero presienten que algo anda mal.
" En una que otra noche me ha pasado que estoy en mi cama, en lo que se suele llamar en la 'vigilia' de pronto mi cuerpo se pone rígido, no me puedo mover, me entra la desesperación y cuando trato de moverme no lo puedo hacer es como si estuviera inmovilizado, trato de gritar de avisarle a alguien en casa que necesito ayuda, que algo me pasa pero al tratar de hilvanar alguna palabra, siento que me asfixio y pierdo el aire, al salir de ese estado siento que he corrido una maraton porque me levanto transpirando y agitado. Los 'ataques' me vienen con cierta regularidad, no sé qué hacer, porque sé que si le cuento esto a mis amigos, me tomaran a la broma, de un tiempo a esta parte siento que ya no soy el mismo, me dan ataques de depresión de la nada, no sé qué hacer."
Lo extraño del suceso es que en los relatos de abducciones no hay testigos, es decir, nunca leeremos en los informes o escucharemos a los testigos decir "sí, ví cuando fulanito de tal se fue en esa nave", no, eso no lo encontraremos documentado. Por ejemplo, el relato arriba señalado es de un lector y seguidor de este blog y que casualmente me pide que hable al respecto para no sentirse 'solo' con esa inquietud y le preocupa que a lo mejor no sea él la única persona que sufre de este trance.
El otro asunto notorio del caso es que la mayoría de abducidos recuerdan la parte previa, es decir, en el caso por ejemplo de los Hill ,una pareja norteamericana , quienes fueron los primeros en ser víctimas de este caso, recuerdan la previa, y cuando pasado el incidente sospechan que 'algo' les ha pasado pero están con esa sensación de tiempo perdido. Acá es donde hago un alto por ejemplo: en el caso del lector al que llamaré Lucas, tras comentarme esa parte, le contesté a la misma preguntándole si recuerda cuánto tiempo estuvo así. Su respuesta es que calcula que fueron aproximadamente tres minutos, pero no está muy seguro de lo qué pasó previamente es decir antes de entrar en ese trance.
Luego, todos concuerdan en la parte intermedia de este secuestro: estar echados en una especie de cama, los rodean criaturas humanoides, en la mayoria de los casos siempre hay uno que le dice que mantenga la tranquilidad, que no le haran daño, es ahí donde empiezan a hacer diversas experimentaciones con su cuerpo: toman muestras de ADN de mujeres y hombres, introducen algún artefacto cuyo recuerdo causa mucho pavor en quienes son sometidos a hipnosis posteriormente. Hay casos en los cuales, algunas personas agregan a este relato que han sido conducidos a otro planeta en el interior de la nave espacial, otros afirman que se les 'invitó' a ver en una pantalla lo que puede venir en un futuro para los seres humanos. En otros casos además, las personas sanan 'milagrosamente' de enfermedades incurables como el cáncer por ejemplo, o tiempo después se les detectan algo parecido a un chip metálico en alguna parte interior de su cuerpo.
¿Verdad o ficción?, no se sabe, lo cierto es que el número de personas que dicen ser abducidos aumenta cuanto más nos acercamos a una situación crítica en la que nos encontramos los seres humanos, cada quien puede juzgar. Los dejo con el programa de "Los cazadores de ovnis" donde precisamente se habla de este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario