Un fuerte rumor se transformó en realidad la noche del lunes pasado en el programa regular de RAW. La super estrella categoría R, Edge, anunció su retiro de los cuadriláteros.
El rumor corrió como un reguero de pólvora en la previa al programa, sin embargo, esa sensación ya estaba instalada después de su regreso el año pasado en el Royal Rumble. No era el mismo Edge, estaba por demás temeroso en cada movida que hacía en el ring.
En concreto lo que dijo fue que los doctores le recomendaron después de su lucha en Wrestlemania contra Alberto del Río, que lo mejor para su salud era retirarse de la lucha libre, puesto que de seguir en competencia corría el riesgo de quedar parapléjico. Durante su alocución, nos mostró su lado humano ya que se quebró y con lágrimas en los ojos agradecía el apoyo del público con una sonrisa pese al momento que estaba atravesando.
Adam Copeland, canadiense, de 37 años; tiene en su haber once títulos de campeón, además, cinco veces campeón Intercontinental, dos veces campeón en parejas, una vez ganador del torneo Rey del Ring, y una conquista como ganador del Royal Rumble. Siempre se le recordará por sus apariciones sorpresivas en diferentes eventos, como en el Survivor Series del 2008 cuando a última hora su participación marcó un hito en el evento y a la postre se coronó campeón. O en el Royal Rumble del año pasado cuando retornó y ganó dicho evento.O también cuando cobró el maletín de dinero en el banco ante el Undertaker cuando este había recibido una soberana paliza ante Batista y luego ante Mark Henry.Y que decir cuando cobró el Dinero en el banco ante John Cena luego que este había ganado el título en la Cámara de eliminación.
Por un momento se creyó (incluso quien escribe) que se trataba de un story line del equipo de producción, pero el veterano Jim Ross ya se manifestó en su blog al respecto y la noche de ayer, que se grabó el programa de Smackdown, el canadiense fue homenajeado por sus compañeros de la marca azul.
Muchas gracias Edge por estos años de entrega y lucha esmerada en el ring, mucho ánimo para tu pronta recuperación y fuerza Adam!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario