Después de mucho tiempo que no veía un Wrestlemania tan, extraño, incluso me atrevería a decir que sin la brillantez de otros años.
La primera pelea fue la de Edge contra Alberto del Río por el título mundial pesado, y fue el canadiense que se alzó con la victoria reteniendo su cinturón. Acá empezó lo 'extraño' de la jornada.
Estos eventos caracterizados por darle el triunfo en una lucha no titular al luchador 'bueno', o 'técnico', en esta ocasión se la dieron al luchador 'villano', 'rudo'; Cody Rhodes derrotó a Rey Mysterio.
La tercera lucha de la noche, fue una de 4 contra 4. Una vieja fórmula de la WWE que considero ya debería cambiar porque son luchas que no llaman la atención. En este combate se enfrentaron:The Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella, contra la gente de The Corre, integrado por: Wade Barrett , Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater . El triunfo se lo llevaron los primeros mencionados.
Randy Orton derrotó en un buen lance a CM Punk.
En la "Lucha de comentaristas"; Michael Cole (villano) derrotó a Jerry Lawler.
The Undertaker derrotó a Triple H en una lucha donde ambos luchadores pues ya terminaron de demostrar que el momento del "Adiós" no está muy lejos. AL termino de la lucha, el Undertaker tuvo que ser retirado en camilla ya que no se pudo incorporar desatando una honda preocupación entre los asistentes y televidentes.
En la lucha por el título de la WWE, The Miz retuvo al derrotar a John Cena. El duelo había terminado en empate, pero el anfitrión, The Rok salió a decir que la pelea debía reiniciarse bajo nuevas estipulaciones: no habría descalificación, no habría conteo. Cuando Cena iba a realizar el Ajuste de Actitud, The Miz se escapó, el retador volteó y The Rock lo estaba esperando y lo mandó al fondo del abismo rocalloso y gracias a esa maniobra The Miz retuvo. Más allá de eso queda la interrogante abierta: ¿Cuándo será ese gran duelo entre John Cena vs The Rock?, parece que no será muy lejana esa épica lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario