miércoles, 22 de febrero de 2012

¿CÁNCER PROVOCADO POR EEUU?

Ya el año pasado el presidente venezolano, Hugo Chávez dió la voz de alerta acerca de una posiblidad que podría decirse 'loca', jalada de los pelos, pero, ¿si en el fondo tiene razón?. ¿Es posible pensar que en Langley 'alguien' haya dado una orden de acabar con los opositores abiertos a la línea seguida por las políticas de Washington?.

Repasemos los nombres: la actual presidenta brasileña, Dilma Rouseff, su antecesor Luis Inacio Lula Da Silva; el presidente paraguayo, Ignacio Lugo; Cristina Fernández de Kirchner; y justamente cuando esta última anunció que padecía de un tumor, el mandatario venezolano dejó entrever que los EEUU estarían atrás de esto, como es de imaginar se levantó una gran polcvareda por lo que dijo. Pero ahora último, tras correr la voz de que se estaría muriendo, el venezolano ha anunciado que se hará extraer un nuevo tumor que ha aparecido en él.

Pero no solo los presidentes opositores a los designiios de Washington son el objetivo de este cáncer aparentemente dirigido. El investigador y expedicionario argentino, Marcelo Martorelli, quien planificaba una expedición al interior de la Tierra para un ambicioso proyecto de descubrimiento de la Tierra Hueca, uno de sus grandes maestros y baluarte para la expedición, Steve Currey dejó de existir de la noche a la mañana víctima de seis fulminantes tumores que acabaron con su vida y retrasando de esa manera el proyecto de descubrir uno de los grandes misterios que esconde el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario