sábado, 25 de febrero de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG

Tomado del libro La verdadera historia del Club Bilderberg. Servidos.

Según lo expuesto en este libro, podría parecer a los que creen que hay algo de verdad en lo que digo que todo está perdido, que es cuestión de tiempo antes de que seamos esclavizados y enviados a un campo de concentración.

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. El movimiento para librarnos de las opresivas garras del Nuevo Orden Mundial es más fuerte cada día que pasa. No estoy solo. Si yo hubiera sido el único o sólo hubiéramos sido unos pocos, ellos, el Nuevo orden Mundial, nos hubieran destruido hace tiempo. Ni tienen éxito, ni lo tendrán nunca. Los proyectos de los globalizadores para conseguir el poder y la esclavitud totales se enfrentan a una increíble resistencia. En 1996 intentaron destruir Canadá y unir los Estados Unidos y lo que quedará de Canadá en un Superestado Norteamericano. Se lo impedimos. La unánime consternación y las protestas públicas por todo el estado canadiense obligaron a los globalizadores a modificar sus planes, a posponer la fecha de la destrucción hasta el año 2000. No podrá ser. Los canadienses están alerta.

En los Estados Unidos, las noticias para los miembros de Bilderberg son todavía peores. Una de las claves de la destrucción estadounidense es la iniciativa dirigida por Bilderberg de desarmar a los americanos, algo que atenta claramente contra la Constitución y de Declaración de Derechos de los Estados Unidos, que conceden a los ciudadanos de Estados Unidos el derecho a llevar armas. Sin resistencia armada, será muy fácil detener y matar a los que se opongan a los planes de Bilderberg de crear un Estado Global.

Están desesperados. Se han puesto en contacto con agentes secretos, divisiones del ejército y agentes de policía para preguntarles si, en caso de conflicto armado (es decir, en caso de guerra civil), ellos, los oficiales que han jurado proteger a sus compatriotas, estarían dispuestos a luchar contra ellos. La mayoría no lo hará porque entre sus compatriotas que luchan por la libertad se encuentran sus propias familias y amigos y amigos de sus amigos y parientes de sus amigos.

Preste atención. Fíjese en el descontento generalizado. Las ciudades se pudren entre el crimen, la prostittución y las drogas. Las tasas de suicidio son más altas que nunca. La conducta degenrada se presenta como arte New Age. Pero los miembros de Bilderberg nunca lo han tenido tan difícil. No estamos solos ni hay nada perdido. Consulte en internet, en cualquier buscador. Teclee:
  • Echelon
  • Promis
  • Bilderberg
  • MK Ultra
  • HAARP
  • New World Order
  • One World Government
Hay decenas de millones de páginas dedicadas a estos temas, lo que significa que hay decenas de millones de personas en contra del Nueo Orden Mundial.

La situación es extremdamente grave. Tenemos que enfrentarnos al esfuerzo combinado de algunas de las personas más brillantes de la historia de la humanidad conspirando contra nosotros con el objetivo de subyugarnos. Pero la voluntad humana es inmortal.

El Nuevo Orden Mundial ha impuesto un único gobierno totalitario, una única moneda global y una religicçón sincrética universal a la población del mundo mediante mentiras y ofuscaciones.

Estos son solamente algunos fragmentos del libro de Daniel Estulin y que dejar boquiabierto a quien lo lee por la cantidad e situaciones que desconocemos pero si empezamos a comprobarlo con la realidad tienen mucha semejanza, casi trágica incluso. Para saber algo más acerca de este siniestro grupo de gente visita:

http://gilbert-reporteando.blogspot.com/2010/01/el-club-bilderberg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario