Tras tormentosos días donde la incertidumbre, desorganización y anarquía eran insostenibles en uno de los equipos más populares del Perú, las diferencias entre el Presidente del Club, Julio Pacheco, y el líder de la oposición y Presidente de la Junta Transitoria, Edmundo Guinea, fueron superadas la noche de ayer con la firma de un pacto de ir ambos lados por un mismo rumbo: hacer que la "U" retome el camino de la unidad que conlleve a jugadores e hinchas a sacar adelante al equipo crema este 2012.
La reunión fue posible ( y esto debe ser algo inédito en la historia del fútbol pero aún así aplaudible) gracias a los representantes de la hinchada radical del club, la Trinchera Norte; quienes reunieron a Guinea y Pacheco quienes estaban enfrentados en una guerra sin control por el control de la institución que llegó a su clímax cuando las huestes de Edmundo Guinea tomaron el control del estadio Monumental y de Campo mar "U", protagonizando un bochornoso incidente donde incluso hubo balas de por medio.
Felizmente para los hinchas del club crema, las aguas empiezan a nivelarse y la calma está retornando poco al equipo más popular del medio. Por lo pronto, el primer equipo volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio Monumental (recordemos que tras la toma del estadio, los jugadores dirigidos por Del Solar y quienes respaldaban a Pacheco; fueron a entrenar al Estadio Niño Manuel Bonilla). Julio Pacheco asumirá la deuda que tiene ante la Agremiación de Futbolistas y la Contabilidad retornará a manos del club merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario