Hasta que se dió la tan anhelada amistad entre dos iconos de la WWE.Bret Hart y Shawn Michaels pusieron fin a doce años de dimes y diretes y una especie de guerra mediática para demostrar a sus simpatizantes y a los fans de la WWE de quién tenía la razón en el ya olvidado y zanjado para ambos protagonistas, "Robo de Montreal".
La misma, se dió el lunes pasado en el programa RAW, en el cual Hart fue el Gerente General invitado.Tras recibir un caluroso recibimiento por parte del público que alborotaba el coliseo, Bret agradeció las muestras de cariño recibidas durante los doce años de ausencia de la lucha libre a raíz del accidente que sufrió. Ni bien terminó de agradecer, no perdió el tiempo, y a diferencia de los otros gerentes invitados en anteriores ocasiones, no perdió oportunidad para dejarnos a los fans de la WWE perplejos: "Quiero que venga Shawn Michaels en este mismo momento, quiero hablar con él cara a cara". Y apareció HBK, con el rostro adusto, muy diferente a cuando sale normalmente cuando alguien le lanza un reto: con una sonrisa sarcástica que da ganas e quitársla con un buen golpe.
El invitado especial le hizo saber que quería la paz entre ambos, que ya no quería vivir con esa espina de ese evento en el SURVIVOR SERIES 1997. HBK por su parte respondió que quería olvidar eso también, que lo respetó como luchador y lo respeta aún como icono de la lucha libre pero lo que esperaba del canadiense era eso también: respeto. Pero por su parte, estaba dispuesto a fumar la pipa de la paz,fue entonces que Bret le estrechó la diestra, Shawn le dió la misma, agachó la mirada y empezó a abandonar el ring ante la atenta mirada de Bret.HBK detuvo la marcha, y cuando algunos de nosotros pensamos que le aplicaría la 'patada biónica' HBK se acercó a Bret y abrazó efusivamente a Hart.
Las cosas sin embargo no le fueron del todo bien al pretender amistarse con el cerebro del "Robo de Montreal", Vince Mc Mahon. El hombre fuerte de la WWE si bien al comienzo amagó enterrar el pasado diciéndole que inducirían al padre de Bret, Stu Hart, al Salón de la Fama de la WWE clase 2010; no dudó en propinarle una patada traición al canadiense en la zona media, dejándolo al medio del ring adolorido.
Ese fue un momento doloroso para los fans que esperábamos ver que ese controversial y negro capítulo de la Federación quede zanjado, pero a su vez sirve para abrir la posibilidad de un retorno no muy lejano de Bret dentro de los diversos story line de la WWE. Finalmente, y este es un video que seguramente no será visto dentro de la programación regular de los programas de la WWE, Bret recibió el saludo y los honores de la nueva generación de luchadores de la WWE, encabezados por "La Dinastía Hart",Natalya, John Smtih y Tyson Kid; además de Mark Henry, Carlito, Chris Masters, MVP, Chris Jericho (alumno de su padre). Esperemos volver a ver a Bret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario