Para todos los creyentes del fenómeno OVNI he abierto esta nueva sección a pedido de nuestro amigo Ángel.
Para estrenar esta sección quiero comenzar con uno de los lugares más emblemáticos relacionado a este controversial tema: el área 51, o como le llaman en el plano estadounidense, Dreamland,ubicado en el desierto de Nevada. Al costado podemos observar una de las pocas fotografías que existen de esta parte del planeta que debe ser tal vez una de las más custodiadas por el gobierno de un país, en este caso el norteamericano.
Su creación data de la década del '50.El propósito de la misma fue que el lugar sería el campo de pruebas del armamento norteamericano en lo referente a aviones, vehículos y diversas armas. Pero todo esto cambió en 1947, con el llamado Caso Roswell.Uno de los casos más emblemáticos de la ufología (el cual será tratado en la siguiente presentación) en el cual se dice que los restos de un ovni y de sus ocupantes fueron llevados al interior de sus instalaciones. Lógicamente, el gobierno norteamericano, tras afirmar primero el caso, lo negó tajantemente e iniciando una suerte de campaña de amedrentamiento contra testigos de este tipo de incidentes.
Desde entonces, cientos de ufólogos afirman que el lugar es una instalación donde se realizan trabajos de estudio sobre la tecnología extraterrestre, y nada confirmado aún, donde estarían en cautiverio algunos alienígenas.Hasta hace buen tiempo, eso lo sostenían los estudiosos del tema, pero con el correr del tiempo han ido apareciendo ex trabajadores del área que confirman las sospechas.Cierto número de individuos ha realizado demandas judiciales donde señalan que durante su trabajo en el Área51, sus labores incluían, ilegalmente, deshacerse y quemar deshechos tóxicos y peligrosos en una fosa abierta sin autorización.Estos trabajadores afirman que el trabajo con estos materiales ha impactado severamente su salud, manifestando más adelante que les fueron negados trajes y equipo protector por parte de sus empleadores. El gobierno, nombrado también en las demandas, hasta este punto hadado la espalda, negando oficialmente la existencia de las instalaciones del Área 51, y por lo tanto desechando la posibilidad de los empleados a proseguir una acción legal.
Uno de los ex trabajadores más solicitados por los ufólogos y estudiosos del tema, es Bob Lazar, físico norteamericano que afirma haber trabajado en dicha base, especificando que su área de trabajo era la sección S-4, donde tenía que estudiar junto con 21 personas, 9 platillos voladores.Lo explicado por este hombre clave en lo referido al tema señaló en una entrevista radial: "Había un total de nueve platillos voladores en el lugar, en hangares ubicados en la cavidad de una pequeña montaña. Desde la puerta del hangar se puede ver Lake Papoose, lo que se conoce como Emigrant Valley.La nave extraterrestre sobre la que yo trabajaba parecía nuevecita. Era un disco delgado con una protuberancia superior. Tenía entre diez y doce metros de largo, y cerca de cinco metros de altura. Parecía haber sido sacado a presión de una gigantesca lámina metálica".
Como podrán observar, esa es la credencial que se le entregó a Lazar para realizar su trabajo en el área donde era llevado, en un bus negro, con lunas polarizadas. Nota aparte a esto, es bueno mencionar que siempre el color negro se vincula con este fenómeno: los hombres de negro, helicópteros negros, datos que entregaré en las siguientes presentaciones de esta sección. Volviendo a la credencial, notarán unas siglas: MAJ. Estas se tratarían a las iniciales del Proyecto Majestic 12; este proyecto que data de la década del '40, era la planificación de estudio del fenómeno ovni. Como es de suponerse, tras estas revelaciones, Lazar quedó fuera del proyecto al cual fue convocado, no solo eso, sino, los estudios que alguna vez afirma que realizó, ya sea en instituciones y demás, no mencionan su nombre para nada, él dice que tras esas declaraciones su identidad fue borrada de todos los archivos,incluso indica que su certificado de nacimiento a desaparecido de los registros nacionales.
Otro ex trabajador del área, que a preferido mantenerse en el anonimato, afirma que en la década del 50, observó que eran llevado a un hangar ( seguramente el Hangar 18, donde los ufólogos comentan que ahí llevan a los visitantes) cinco criaturas extraterrestres vivas,aparentemente estaban en buen estado.Asimismo indicó que una fuente confiable en el área, le confió que los hombres fuertes del área 'trabajaron' con una de las criaturas durante 16 años hasta que éste murió, desde ya el visitante sabía las preguntas que le iban a hacer.
La seguridad alrededor del área es también por demás estricta y rigurosa: hay detectores de movimiento,movimientos constantes de militares, numerosos carteles con amenazas de abrir fuego a los curiosos y una prohibicion estricta de tomar fotografías.Ante cualquier curioso que se queda observando la zona ya sea a pie o en carro, inmediatamente a lo lejos aparece una camioneta negra con dos hombres en su interior quienes a manera de advertencia encienden y apagan la luz del vehículo.
Ahora los quiero dejar con el video de un buen programa televisivo, "Cazadores de ovnis" en el mismo, en una de sus ediciones del año pasado,mostró un video sensacional: el área 51, espero que lo disfruten tal como lo hice yo.
Esta es la mejor parte del capítulo.
Y para finalizar, la llegada de los trabajadores del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario