martes, 27 de diciembre de 2011

ALBERTO FUJIMORI LLORA Y PIDE PERDÓN

Ha trascendido en las últimas horas, el ex presidente Alberto Fujimori habría protagonizado un lamentable incidente en la sede de la DIROES donde actualmente cumple condena por delitos de lesa humanidad.

Según narra un oficial asignado en la base mencionada, alrededor de las 19:34 locales, el reo Fujimori rompió el silencio del centro de reclusión con un grito destemplado: " ¡¡ Por favor, saquénme de acá!!". Si bien hasta ese momento no daba indicios de lo que se vendría más adelante, el ex dictador continuó: " ¡¡ Ya no aguanto más!!". Fue ahí que los oficiales se apersonaron a donde el ex hombre fuerte del país, " reconocí que era Fujimori cuando escuché ese segundo grito ya que el acento oriental se hizo más marcado en él. Pero cuando me acerqué, no pude creer lo que veía".

Fujimori, según relata el oficial, estaba arrodillado frente a la puerta de su celda, sus sollozos eran largos, cada vez que exhalaba sus fosas nasales dejaban salir pequeñas burbujas de mucosidad. Las patas de gallo y demás arrugas de su otrora pétreo y frío rostro, se hacían más que evidentes mientras que sus lágrimas no dejaban de mojar su rostro.

Si bien se le ordenó volver a su cama, el prisionero 'ilustre' no dejaba de llorar y pedir perdón, e incluso se mordía las uñas como un demente. Los oficiales perturbados aún por la incómoda situación se miraron sorprendidos, incluso lo filmaban con sus celulares con la idea de colgar posteriormente el video, pero Fujimori los sorprendió cuando sentado en el suelo abrió los brazos y les dijo: " feliz día de los inocentes!".

No me digas amigo lector(a) que te estabas creyendo que Fujimori lloró y pidió perdón. Feliz día!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario