domingo, 18 de diciembre de 2011

LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE CHARLIE SHEEN

Muchos seguidores de la serie norteamericana, Twon and half men, siguen cuestionándose la salida de quien fue durante ocho temporadas su super estrella: Charlie Sheen. 

Precisamente para terminar de zanjar esta controversia, hace unos días, dió la cara el productor de la serie Chuck Lorre afirmando que Sheen iba las grabaciones del show completamente drogado y eso era sumamente incómodo para sus compañeros de trabajo y el equipo de trabajo en sí. " Él estaba en una larga espiral de adicciones, no era un juego, era un historial de vida con la cocaína, que él mismo llamó un ‘una épica carrera de drogas’. Así que yo propuse a la cadena de televisión una solución: renunciar al programa: “Les dije: ‘si yo soy el problema, si soy el anticristo, me hago a un lado y los dejo seguir con el programa". 

De esta manera Lorre rompió su silencio stampa durante meses de ataques verbales de los simpatizantes de Sheen y de que quienes creen que Ashton Kutcher no le llega ni a los talones al recordado Charlie Harper. 

A manera de recordar a Sheen les dejo con un par de capítulos para que puedan disfrutar de su arte y pese a que iba drogado no podemos negar que sabía hacer bien su trabajo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario