Todo estaba listo para que sea una fiesta blanquiazul. El populoso distrito de La Victoria se alistaba para la gran fiesta que daría el equipo dirigido por Miguel Ángel Arrué, sin embargo, pasó lo impensado para ellos, vino el ciclón del norte llamado Juan Aurich y bajó con buen fútbol todo lo preparado con anterioridad: adiós a la buena salsa, adiós a las cervezas heladas, adiós a las apretujadas con la novia oficial ( y por ahí, si había espacio, con la no oficial). Juan Aurich vino, ganó, pegó, desesperó y se fue con la suya: le quitó la fiesta preparada a la gente de Alianza Lima y lo derrotó por la mínima diferencia y de esta manera forzaron al tercer (y temido por los aliancistas) partido.
Israel Zuñiga marcó el gol que lleva a ambas escuadras a intentar por última vez llevarse la Copa Movistar 2011 despertando una gran efervescencia en el pueblo chiclayano y por qué no decirlo, en los provincianos que ven al cuadro rojo como el equipo que los representa en este momento.
El partido tuvo diversas emociones para ambos equipos, incluso el equipo local tuvo oportunidades de aperturar el marcador y de esta manera consagrase campeón pero las intenciones quedaron en eso o si no en las manos del buen golero Diego Penny. Por el lado chiclayano, tuvieron que sufrir la baja de uno de los mejores delanteros del fútbol peruano en la actualidad William Chiroque quien salió lesionado por un aparente desgarro en una de sus piernas.
Los que si sufrirán grandes bajas para el partido del próximo miércoles 14 serán los aliancistas ya que no contarán con Juan Jayo Legario, Jhonier Montaño y Bazán. El primero por acumulación de tarjetas amarillas y los dos últimos por expulsiones. Mientras que para la visita quienes no jugarán el último partido serán su goleador Israel Zuñiga y Rojas quienes fueron expulsados.
La mano se le viene bastante difícil para Alianza Lima ya que tendrán al frente a un equipo fuerte y que sabe tocar y rotar bien el balón hasta llegar al arco rival. ¿Podrán los aliancistas revertir este mal momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario