CUANDO TODO ERA FELICIDAD |
En este segmento como bien saben ustedes se trata del acontecer de la WWE, pero si bien sabemos que es entretenimiento deportivo, es decir full actuación, creo que no podemos dejar el lado humano de los luchadores. Uno de estos es el controvertido John Cena quien en este momento está atravesando un momento muy duro y delicado en su vida personal.
El hombre está divorciado oficialmente de quien fuera hace poco su esposa, Liz Huberdeau, justamente ella a través del Facebook ha expresado su pesar al señalar que el luchador se sentía mal a su lado y que intentó ser una buena esposa, sin embargo ni ella ni Cena dirán realmente las causas del divorcio.
Ahora se viene una etapa más dura para el luchador ya que Huberdeau pretende quedarse con el 70% de la fortuna (avaluada en unos 18 millones de dólares) de la super estrella de la WWE en lo que pretende ser una encarnizada lucha que se tendrá que discutir en los tribunales. Por lo pronto, Liz habría contratado los servicios de uno de los abogados más temidos de Estados Unidos, Raymond Rafool, quien en una ocasión defendió a Linda Hogan, ex esposa de otra super estrella de la federación como Hulk Hogan, dejándolo incluso al borde de la quiebra al terminar el litigio.
Esperemos los fans de la WWE y de John Cena que este incidente no repercuta en las actuaciones del rapero y que la tormenta para él llegue a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario