Mañana se celebrará un día más de la guerra invisible que tenemos los seres humanos, una guerra que lamentablemente se la dejaremos a los menores de edad que nos sucederán. Una guerra silenciosa que si bien no mata con un bombardeo, o una ráfaga de metralleta, o con la pistola de un delincuente en nuestras difíciles calles, nos puede matar lentamente si no sabemos cuidarnos, ni cuidar a las personas a quienes más amamos, una guerra de la que en un momento se dijo mucho, pero se sabía poco de ella y nos cogió, para decirlo literalmente, con los pantalones abajo.
El gráfico que ves al lado de esta nota, es uno de los tantos que están preparados para la ocasión, y es más que entendible su mensaje: NO TE LA JUEGUES. A veces la cabeza caliente nos puede ganar, sí, pero para ello tenemos que estar preparados, como se dice en el argot de la calle: " sexo seguro".
Si amiga, amigo, tienes alguna inquietud referida al SIDA, este mail te puede ayudar para que obtengas las respuestas que buscas: info@sinsida.com . La mejor manera de ganarle la guerra a esta plaga es la información y cuánto más informado estés, más posibilidades tendrás para seguir viviendo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario