Tras una larga ausencia, ocho años para ser más exacto, la noche del lunes 2 de abril luego de Wrestlemania, hizo su reaparición en la WWE el ex campeón de la UFC, Brock Lesnar.
Un regreso que sin lugar a dudas provocó un terremoto dentro de los aficionados de la lucha que en un período de "Fin de era" el regreso de Brock cae a pelo para empezar a olvidar de a poquitos a figuras, leyendas vivientes de la federación como el Undertaker, Triple H y Shawn Michaels.
En verdad esta reaparición en parte era esperada, los rumores eran fuertes a comienzos de año, incluso se dijo que reaparecería en pleno combate de Royal Rumble, luego algunos pocos insinuaban que interferiría en la lucha de John Cena contra The Rock el último Wrestlemania, sin embargo, la WWE nos sorprendió y nos lo trajo de vuelto en el post Wrestlemania. Por un momento, al menos por ese lunes, parecía que él sería el nuevo líder anti Cena, sin embargo, la noche de este último lunes oficializó su alianza con el Gerente General, John Laurinatis, y provocando un verdadero caos cuando se trenzó a golpes con Cena donde incluso, lo hizo sangrar de la boca, algo que parece, se salió del libreto.
Por lo pronto, ya está confirmada la lucha entre ambos protagonistas para el próximo evento PPV, Extreme Rules que se ralizará en Chicago el próximo fin de mes, así que estaremos expectantes de lo que pueda ocurrir con esta rivalidad en una lucha que promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario