miércoles, 22 de agosto de 2012

EL POST TRIPLE H VS BROCK LESNAR

El resultado de la lucha ya es conocido por todos: Brock Lesnar derrotó a Triple H. Si bien el resultado era previsible por las razones explicadas en la nota previa a la pelea, quien escribe imaginó una paliza clara, contundente y demoledora en favor el ex UFC, esto no fue así.

Lesnar si bien enfrentó a The Game de manera callejera, el rubio también mostró que tiene 'su calle' y le fue de igual a igual a su antagonista.Haciendo mérito de su mote de "El asesino cerebral", notó que el punto débil de Brock era su zona abdominal y fue ahí donde dirigió sus ataques complementándolo con patadas y rodillazos en esa zona y de cuando en cuando en las piernas, incluso se dió el 'lujo' de hacerle dos pedigres a 'La bestia'. Pero su resistencia se vió quebrada ante el demoledor ataque de Brock que, ojo, sabe atacar y se defiende bien, mucho mejor que en su primera etapa en la WWE.

¿Le llegó el momento del 'adiós?. En realidad ese momento debió haber sido hace un buen tiempo, pero si analizamos quién es Triple H en la federación, lo que representa, su legado en el ring, en el micrófono, nos damos cuenta que una despedida así no es para él, ¿irse rindiéndose en su última pelea?,no, ni hablar; además, ¿irse derrotado por un 'heel' o 'villano'?, no, es algo que no encajaría en libro de recuerdo de él ni de la federación.

En cuanto a Lesnar; se vió sorprendido por momentos por el planteamiento agresivo de The Game. Él en su pelea anterior contra Cena 'madrugó' a éste llevándolo al suelo haciéndolo sangrar apenas al minuto de iniciarse la lucha. Pero tuvo al frente  a un Triple H que le fue de 'tú a tú', evitando ir al suelo para que 'La Máquina' no lo pasase por encima, incluso en los primeros minutos fue sacado del ring a la mala cayendo como decimos en el Perú: como un saco de papas, algo que le hizo hervir la sangre pero pese a eso, supo enfriar su mente y atacar sin desesperarse.

El trabajo sobre el brazo izquierdo del anrigón fue de manera progresiva y pese al F5 que le aplicó a The Game, tuvo que recurrir a su letal llave de Kimura Lock que a la larga rompería el brazo de Triple H.

Ahora, habrá que ver que viene más adelante: Brock renunció a seguir en la federación, y Triple H está como 'no habido' y parece que permanecerá así un buen tiempo hasta que seguramente en uno de los eventos 'locos' de la WWE ambos crucen sus rumbos nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario