Tras derrotar por 2 a 0 a Almirante Brown con dos goles del franco argentino, David Trezeguet, River Plate, uno de los grandes de Argentina y del mundo futbolero, retornó a primera división en un cierre infartante de la 'B' argentina.

El 26 de este mes, se cumplirá un año de aquel empate ante el Belgrano de Córdoba que le sirvió al equipo de la banda quedar relegados a la segunda división ante la burla de sus clásicos ivales de Boca Juniors que celebraron a más no poder el pésimo momento del 'compadre'. Sin embargo, a lo largo del año, muchos comentaristas deportivos e hinchas lamentaban la ausencia de 'la banda' en el torneo argentino haciendo extrañar los super clásicos contra Boca Juniors y otros grandes del fútbol argentino como Independiente y Racing de Avellaneda, Velez Sarsfield.
Esperemos los hinchas del fútbol y los mismos hinchas de River, que la directiva presidida por Daniel Pasarella, quien curiosamente era presidente cuando descendieron, tomen las decisiones correctas para que el cuadro del barrio de Nuñez no vuelva a pasar los sombríos momentos que pasó en la segunda división.
Felicidades a los hinchas de River en Argentina, el Perú y alrededor del mundo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario