domingo, 24 de junio de 2012

SEMIFINALES DE PÁNICO EN LA EUROCOPA

Mucha razón tienen aquellos que califican a la Eurocopa de naciones como un mini mundial, y es que los partidos que se están disputando tanto en Ucrania como en Polonia son por demás electrizantes y dejan más que satisfecho a los aficionados.

Justamente, esta tarde se definieron los cuatro equipos que el miércoles y el jueves próximos estarán definiendo su pase a la gran final.

Por un lado tendremos españoles y portugueses en un partido que viéndolo fríamente, los ibéricos tienen la gran posibilidad de alzarse con el triunfo y por consiguiente con su pase a la gran final. Prueba de ello es el último partido con Francia en la cual demostraron estar pasando por un buen momento de juego colectivo, mientras que sus antagonistas de mitad de semana, sufrieron para ganar a República Checa y avanzar en el certamen.

El jueves medirán fuerzas dos equipos clásicos del fútbol mundial: Alemania, gran favorita, enfrentará a Italia que se muestra como un equipo homógeneo en todas sus líneas y que la tarde de hoy pusieron de vuelta y media a un conjunto inglés al cual dominaron y le quitaron el balón en gran parte del partido, y sobretodo cerrando muy bien su línea defensiva con la voz de mando de Buffon en la retaguardia. Es un choque de pronóstico reservado.

Esperemos los hinchas del fútbol que estos cuatro equipos sigan dando el todo por el todo para el deleite de la afición pleotera alrededor del mundo y gane quien gane la copa, será un justo ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario